viernes, 14 de abril de 2017

Hooverphonic - The Last Thing I Need Is You


Este concierto del grupo belga Hooverphonic tuvo que ser fascinante. Creo que se grabó en el 2012 en el Queen Elizabeth Hall de Amberes, y los arreglos para la orquesta y su dirección están tan bien hechos, que multiplica por diez la particular sutileza emocional que los temas del grupo Hooverphonic encierran. Hooverphonic está lleno de influencias musicales maravillosas, y aquí sus temas, envueltos en el fantástico sonido de esta orquesta, se hacen inigualables. The Last Thing I Need Is You es un tema precioso, con una letra estupenda, que aquí suena espectacularmente bien. Maravilloso.

¡Oh Dios! Mira, el coche averiado, el autobús perdido, y ahora la lluvia. Rompí un tacón, me astillé una uña y perdí el perro. ¿Cómo me siento?

Siempre molestándome, haciendo de un día malo, peor.

¡Oh sí! Ríanse de los desastre que soy.

Me rompí un diente, la camisa y el cierre de mi falda favorita, y todavía me dices que estuve aburrida en la cama.

En días como estos, la última cosa que necesito eres tú (The Last Thing I Need Is You).

¿Qué eres? ¿ Una maldición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario